Beisboleras -

Jordan Dail: La tremenda pitcher de Oregon que también deslumbra con su belleza

La pitcher zurda Jordan Dail es una de las mejores de todo el circuito colegial en Estados Unidos, y también es una de las más bellas 

Por Gabriel Delgado

- 16 de Febrero de 2022 - 20:25 hs
Jordan Dail: La pitcher de Oregon State que deslumbra con su belleza

Jordan Dail: La pitcher de Oregon State que deslumbra con su belleza - Especial (Especial)

No cabe duda de que las grandes jugadoras de softbol no tienen nada que pedirle a los peloteros de MLB, ya que el juego a nivel universitario es del más alto de todo el mundo, siendo una de las mejores lanzadoras de las últimas temporadas Jordan Dail de la Universidad de Oregon, quién fue nombrada Pitcher del Año en la división PAC-12, una de las mejores de toda la NCAA, además de conseguir dos No-Hitter en su carrera colegial.

Además de su tremenda habilidad sobre el terreno de juego, Dail también es muy popular en Instagram y redes sociales por su indudable belleza, siendo una de las más seguidas por los fans en dicha red social.

Dail hasta el momento en esta temporada colegial ha tirado 9.2 entradas en dos encuentros, ganando sus dos decisiones y con una efectividad de apenas 1.45

Síguenos en

En esta nota

  • Softbol

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Beisboleras -

Síguenos