Comentarios

Los Cardenales ponen a un corredor emergente para ganar el juego, pero le sacan out en revire

El emergente no supo ni de donde le sacaron el out 

Los Cardenales ponen a un corredor emergente para ganar el juego, pero le sacan out en revire

Los Cardenales ponen a un corredor emergente para ganar el juego, pero le sacan out en revire | AP, CP, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

El beisbol es un deporte maravilloso, donde literalmente cualquier cosa puede pasar en cualquier momento y donde la magia puede ocurrir en cualquier segundo. Es increíble ver cómo los papeles cambian tan rápido en un deporte conocido por ser lento y de larga duración, donde se premia la paciencia y la concentración.

Paciencia y concentración exactamente le faltó al corredor emergente de los Cardenales de San Luis, Jake Flaherty, a quién el equipo mandó a la segunda base en lugar de Yadier Molina en la onceava entrada del partido ante los Marlines que van perdiendo por 7-6 y representa la carrera del empate.

El pelotero de los Cardenales se encontraba en las nubes, a pesar de tener dos outs en un momento tan crucial del encuentro. El lanzador de los Marlins de Miami ya lo había notado, y con un rápido revire, puso en out a Flaherty, dando por terminado el encuentro con victoria de los Marlins de la manera más increíble posible.

TE RECOMENDAMOS