Comentarios

Esta jugada de Martín Padro le robó el toque de sacrificio a Alex Wood

El jugador de los Marlins se llevó las palmas de los presentes

Martín Prado

Martín Prado | AP

Es común ver a un tercera base cargar hacia el plato en un intento de toque de sacrificio. Es un poco más inusual verlo ir en el aire para atrapar y aterrizar en territorio sucio más allá de la línea de primera base.

Martin Prado sacrificó su cuerpo en la quinta entrada el martes por la noche contra los Dodgers y le quitó un toque de sacrificio a Alex Wood en Marlins Park.

 

El tercera base de los Marlins de 34 años hizo todo lo posible para asegurar una salida, y en el proceso se convirtió en un momento destacado en el primer partido de la serie.

Yasiel Puig caminó contra el abridor de los Marlins, Wei-Yin Chen para abrir la quinta entrada. Con los Dodgers perdiendo por dos carreras, Wood atacó, y levantó el balón hacia la línea de primera base. Prado cargó desde la tercera base, y logró cubrir la distancia suficiente para estar en posición de realizar una captura improbable.

 

Prado se levantó, yendo de cabeza para atrapar. Su impulso lo llevó al territorio sucio, y Wood, que estaba en el proceso de ir hacia el primero, tuvo que saltar sobre Prado.

Desde el piso, Prado lanzó a Justin Bour en la primera base, intentando doblar a Puig, quien regresó al primer lugar con seguridad.

 

Los Marlins pudieron escapar de la entrada sin permitir una carrera. Los Dodgers tenían corredores en segundo y tercer lugar, y Justin Turner , fuera del relevista Nick Wittgren , se alineó suavemente en la tercera base. Prado, sin moverse, hizo la captura fácil.

 

Miami I MLB.com I Por Joe Frisaro