Comentarios

Ángel Hernández no continuará en playoffs, pero no por su pésima actuación

¿Volverá para la Serie Mundial?

El umpire Ángel Hernández que tuvo una "pésima" Serie Divisional entre Yankees de Nueva York vs Red Sox de Boston no tendrá acción en la próxima ronda de la postemporada, gracias a Dios, pero no por la razón que pensarías.

De acuerdo a las reglas de Grandes Ligas al momento de decidir sus ampayers para una serie en postemporada está que un ampayer no puede participar en series consecutivas.

 

Eso significa que todos los ampayers que estuvieron en las Series Divisionales no pueden estar en la Serie de Campeonato.

Hernández fue fuertamente criticado por C.C. Sabathia después del cuarto juego que perdió ante Red Sox, incluso indicando que no sabe que hace ahí.

No creo que Ángel Hernández deba ser umpire en los juegos de playoffs. Él es absolutamente terrible. Él fue terrible detrás del plato hoy; Es terrible en primera base. Es asombroso cómo está consiguiendo un puesto de árbitro en estos juegos de playoffs. No debería estar cerca de un partido de playoffs.

Para malas noticias de los equipos que aún están con vida en los playoffs, Hernández aún podría ver acción en la Serie Mundial y sus posibilidades son aún mejores de lo que se pensaría pues los ampayers que estuvieron en la Serie Mundial del año pasado no podrán participar en este Clásico de Otoño.