Comentarios

Los Yankees se vieron forzados a hacer una 'pijamada' en un aeropuerto el miércoles

¿Habrá habido pelea de almohadas? 

Los Yankees con gran acción con la policía

Los Yankees con gran acción con la policía | AP

Andar viajando por todo los Estados Unidos mientras juegas beisbol debe ser el trabajo soñado para muchos: Juegas pelota y te diviertes con tus amigos mientras ganas millones de dólares al momento que das un tour por toda la nación.

Sin embargo, hay veces que las cosas pueden ponerse un poco pesadas y raras en el viaje, y los Yankees de Nueva York tuvieron que sacar sus pijamas y sus mejores historias de terror el miércoles, ya que se vieron obligados a dormir en el aeropuerto internacional de Dulles, en Washington D.C.

 

El avión que se suponía iba a despegar a las 10 de la noche y llevarlos a Kansas City nunca despegó y el vuelo tuvo que posponerse para el jueves temprano, debido a que la aeronave presentaba fallas mecánicas, además del clima inclemente que imperaba en la capital estadounidense.

 

El gerente general, Brian Cashman, habló con el diario News Day y comentó que los jugadores tuvieron que pasar la noche durmiendo en la sala de espera del aeropuerto en sillas y en el suelo, justo cómo unos mortales cualquiera.