Comentarios

La extraña decisión que tomaron los ampayers con un cuadrangular de Deven Marrero

Esto es algo que se ve muy pocas veces 

Arizona Diamondbacks Yasmany Tomas (24) celebrates after hitting a two RBI home run against the New York Mets during the eighth inning of a baseball game, Monday, May 15, 2017, in Phoenix. (AP Photo/Matt York)

Arizona Diamondbacks Yasmany Tomas (24) celebrates after hitting a two RBI home run against the New York Mets during the eighth inning of a baseball game, Monday, May 15, 2017, in Phoenix. (AP Photo/Matt York) Matt York

El beisbol está lleno de pequeños detalles. Tan pequeños a veces que te pueden cambiar el curso de un partido sin que siquiera te des cuenta. El pelotero de los Diamondbacks de Arizona, Deven Marrero lo aprendió luego de que lo ocurriera algo bastante extraño en el partido ante los Dodgers de éste sábado.

 

El bateador conectó un cuadrangular de 3 carreras ante Los Angeles. Hasta ahí nada fuera de lo normal; sin embargo al momento de que Marrero pisó el plato, los Dodgers pidieron revisar la jugada ante la sorpresa de los Diamondbacks, por que aparentemente, no había nada que protestar en la jugada.

 

El dugout de Dodgers se dió cuenta de un pequeñisimo detalle que nadie había notado: Marrero habría pasado a su compañero Alex Ávila al momento de recorrer las bases. Ávila se encontraba en la inicial al momento del cuadrangular, y cuando Merrero pisó primera, por un breve instante se puso por delante de Ávila, lo cual significa out automático.

 

Los oficiales revisaron la jugada y a pesar de que, en efecto la pelota había pasado la barda, ese detalle invalidaba el cuadrangular, lo que al final terminaron por darle un sencillo productor de dos carreras.