Comentarios

Red Sox ya decidió si irá o no a la Casa Blanca

Los ganadores de la Serie Mundial dieron a conocer su decisión

Red Sox de Boston

Red Sox de Boston | AP

Luego de que Medias Rojas de Boston postergara su decisión sobre visitar la Casa Blanca, el equipo confirmó que estarán conviviendo con el Presidente de los Estados Unidos de America, según información que dio a conocer Pete Abraham, del Boston  Globe.

Aunque no se ha programado una fecha, es seguro que el equipo sea reconocido por la máxima autoridad de USA antes de arrancar la temporada regular, dijo Abraham.

 

El manager Alex Cora llamó irrespetuoso a Donald Trump tras unos tweets donde sugería que en Puerto Rico habían  fallecido alrededor de 3 mil personas por el huracán María, llamando exagerado su juicio.

Estar twitteando a unas 3,000 personas y ser eficiente, en realidad es una falta de respeto para mi país.

"Lo vemos de esa manera. Sé que probablemente él no se siente de esa manera ... Odio hablar de política y todo eso, pero creo que esto es más que política. Se trata de un país que realmente sufrió, todavía , ves los huracanes formándose ahora. Todos están entrando en pánico. No es fácil ".

 

Era evidente que Cora no era el más ansioso por estar frente a frente con Trump, pero desde un inicio aseguró que respetaría la decisión que el equipo tomara, de acuerdo con Christopher Smith, de MassLive.

He estado usando esta plataforma (como administrador) de la manera correcta todo el tiempo, dijo Cora. Lo que decidamos será respetado. Y si decidimos ir, usaré mi plataforma de la manera correcta.

TE RECOMENDAMOS