BEISMEX

Adrián González da a conocer cuánto va a jugar y quién será su mánager

El ex ligamayorista ya rindió declaraciones tras conocerse que formará parte de Mariachis de Guadalajara y reveló quién será el timonel del equipo.

Por Adda Lavalle

-
Adrián González

Adrián González (AP)

Este martes 30 de marzo se hizo oficial la llegada de Adrián González como nuevo jugador de Mariachis de Guadalajara, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Horas posteriores al anuncio, el ex-ligamayorista ofreció declaraciones a la prensa en las que habló sobre su incursión en el béisbol de verano de México. Adrián González dio a conocer cuánto va a jugar durante la campaña así como quien será mánager de Mariachis.

Adrián González ya es oficialmente pelotero de Mariachis de Guadalajara, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y al cual llegó como parte de su búsqueda de hacer el róster de la Selección Mexicana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras haberse dado a conocer la noticia, el ex jugador de MLB tuvo sus primeros acercamientos a la prensa mexicana para la cual declaró la manera en la que jugará con los tapatíos así como el que será el timonel del equipo.

 

Adrián González informó al portal 'Juan Béisbol', a través de una transmisión en vivo, que el mánager de Mariachis de Guadalajara será Benjamín Gil pues "habló con él y le dijo que jugará un 60% de los juegos como primera base y el 40% de ellos como bateador designado".

Adrián González tendrá su primera actuación en el béisbol de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) el próximo viernes 21 de mayo cuando Mariachis de Jalisco, equipo recién integrado al circuito, reciba a Generales de Durango en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

En esta nota

  • LMB
  • MLB
  • Adrián González
  • Mariachis de Guadalajara

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX