BEISMEX

André Rienzo y Paulo Orlando vuelven a los Yaquis de Ciudad Obregón

Yaquis de Obregón confirma a dos extranjeros más para la temporada 2020-2021 de la LMP: se trata del pítcher Rienzo y del jardinero Orlando, ambos brasileños 

Por Al Bat

- 27/08/2020 01:40

André Rienzo y Paulo Orlando. - null (Cortesía Yaquis.)

Dos elementos cariocas se volverán a poner el uniforme del equipo que en la pasada década logró el tricampeonato en la fuerte LMP, correspondiente al beisbol invernal mexicano. Los dos llegaron a semifinales la campaña pasada, pero ahora no sólo quieren la final, sino ser campeón e ir a la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

La cuenta regresiva continúa para el arranque de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y el Club Yaquis de Obregón confirma el arribo de los peloteros brasileños André Rienzo y Paulo Orlando, los cuales serán parte de la legión extranjera que reforzarán al equipo la campaña entrante.

Este será el tercer año que el pitcher André Rienzo defenderá, desde la loma de los disparos, los colores de la “Tribu” obregonense.

Las primeras declaraciones del serpentinero amazónico fueron:

Estoy feliz de regresar a Obregón porque es una ciudad que me ha tratado muy bien, me hacen sentir como en casa. Agradezco a la directiva por la confianza que han depositado en mí y espero poder ayudar al equipo a traer muchas alegrías a la afición, en este año tan complicado para todos”.

El torneo pasado, el lanzador oriundo de Sao Paulo, Brasil y de 32 años de edad, tuvo un extraordinario desempeño, finalizando con un récord de 6 victorias y 2 descalabros en 14 encuentros, donde recetó 71 ponches y culminó con un porcentaje de 3.62 ERA.

En lo que respecta al jardinero Paulo Orlando, de 34 años de edad, esta será su segunda temporada con la organización Yaqui. El invierno pasado, el ex Grandes Ligas jugó en 51 compromisos, donde consiguió 28 carreras, 33 impulsadas y 10 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .271 AVG.

El cañonero sudamericano expresó:

Fue una gran experiencia la que viví en mi primera temporada, donde se consiguieron muchas cosas importantes para esta organización. Regreso con el reto de llegar mas lejos con el equipo y lograr el campeonato que la afición se merece”.

Prensa Yaquis de Ciudad Obregón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX