BEISMEX

Así restringe la LMP los asientos en sus estadios

Personal de cada inmueble de pelota de la LMP ya está comenzando a bloquear lugares, esto de cara a la contingencia que implica el Covid-19 

Por Rafael Martínez Barraza

- 21/09/2020 05:38

Así restringe la LMP los asientos en sus estadios. - null (Cortesía.)

Ante la ya inminente temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y acatando los protocolos de seguridad y salud que conlleva la Pandemia del Covid-19, personal de los estadios de la LMP ya están iniciando con el bloqueo de butacas en su respectivo inmueble.

Caso concreto es del parque de pelota que recibirá la Serie del Caribe en el próximo mes de enero y febrero, el Estadio Teodoro Mariscal, que se alista ya para su tercera temporada ya renovado modernizado. 

La casa de los Venados de Mazatlán ya muestra algunas butacas bloqueadas con plástico transparente y cinta amarilla de precaución. 

Fueron tapados tres asientos de cada fila -quedando dos disponibles-. Las butacas bloqueadas son en diferente orden, dependiendo la fila, es decir, en la primera línea se taparon tres asientos de un extremo (izquierdo) y en la siguiente línea otros tres, pero del otro extremo (derecho).

Así, las gentes que se sienten, no tendrán personas ni atrás ni adelante de ellas, sino que al lado, pero de la fila siguiente, esto aplicando la 'Susana Distancia' en forma de Zigzag.

Se espera que en los otros nueve estadios, el personal responsable monte algo similar a Venados. El aforo permitido por cada parque es del 40 por ciento de la capacidad total del mismo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX