BEISMEX

Cañeros, el segundo club con más mexicanos en Spring Training

Cañeros de Los Mochis es la segunda organización de la Liga Mexicana del Pacífico en cuanto a mayor número de mexicanos en entrenamientos de MLB

Por Al Bat

-

Ramón Urías. (Getty Images-AFP.)

El pasado miércoles dio inicio el Spring Training 2021 de las Grandes Ligas con más de una veintena de jugadores mexicanos que participan en la Liga Mexicana del Pacífico. De la lista, seis jugadores forman parte del Club Cañeros de Los Mochis, esto representa la cuarta parte de todos los invitados y demuestra que los verdes cuentan con una base nacional sólida y que el trabajo a la hora de seleccionar jugadores ha sido exitoso.

Los lanzadores derechos Andrés Muñoz (Marineros de Seattle), y Manuel Rodríguez (Cachorros de Chicago), así como el infielder Ramón Urías (Orioles de Baltimore) forman parte de los rosters de 40 de sus organizaciones.

Mientras que el también jugador de cuadro, Esteban Quiroz (Rays de Tampa Bay), el pítcher diestro Juan Gámez (Cubs de Chicago) y el cátcher Carlos Soto (Cardenales de San Luis) van en calidad de invitados.

Cañeros seguirá apostando a mantener el mejor talento posible, aunque ello conlleva el riesgo de que en ocasiones algunos de estos elementos no puedan reportar a la Fuerza Verde por restricción de sus organizaciones.

Yaquis de Ciudad Obregón es quien más mexicanos tiene en el Spring Training 2021 con un total de siete. A Cañeros le siguen los Charros de Jalisco con cuatro. 

Prensa Cañeros de Los Mochis

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX