BEISMEX

Cerrador de Sultanes no jugará, pero ya hay sucesor y es Jeff Johnson

Jeff Johnson tomará el lugar de su paísano Matt West como 'apagafuegos' de los Sultanes de Monterrey y así regresará a la LMP luego de un año de ausencia 

Por Al Bat

- 27/08/2020 02:22

Cerrador de Sultanes no jugará, pero ya hay sucesor y es Jeff Johnson. - null (Cortesía.)

El cerrador que estaba destinado para los Sultanes de Monterrey, Matt West, no jugará siempre en la LMP por motivos de salud, sin embargo, los 'Fantasmas Grises' ya tienen a su suplente e igual es un lanzador derecho que ya ha jugado en México.

El Club de Béisbol Sultanes Monterrey mediante su Dirección Deportiva encabezada por Jesús Valdéz Jr ha alcanzado un acuerdo con el relevista norteamericano Jeff Johnson para formar parte de los Fantasmas Grises en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Originario de Thousand Oaks, California en Estados Unidos. Johnson es un lanzador de relevo derecho, nacido en 1990. Fue seleccionado en la ronda #10 del Draft de la MLB del 2011 por los Indios de Cleveland, organización en la cual jugó en sus sucursales hasta el 2017.

Jeff Johnson cuenta con experiencia en el béisbol mexicano, ya que participó en la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, jugando con las organizaciones de Acereros de Monclova y Pericos de Puebla, donde acumuló un récord de 2 victorias y 2 derrotas y 14 salvamentos, dejando una muy buena efectividad de 1.50 en un total de 42 entradas lanzadas.

En ese mismo año, defendió la camisola de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, con quienes dejó récord de 1-1 en ganados y perdidos y una efectividad de 2.79, esto al permitir 6 carreras limpias en 19.1 entradas de trabajo, en las cuales ponchó a 13 rivales otorgando solamente 1 base por bolas.

Actualmente, Jeff Johnson se encuentra activo jugando para los Skeeters de Sugar Land en la Constellation Energy League, Liga Independiente de los Estados Unidos en la cual ha lanzado un total de 13 entradas lanzadas, en las cuales ha ponchado a 17 rivales, ha conseguido 3 salvamentos y solamente ha permitido 4 carreras limpias para promediar una efectividad de 2.77.

El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, agradece la disposición siempre mostrada por el lanzador Matt West, quien por cuestiones de salud ha optado por no participar en esta temporada de la LMP, informando oportunamente a la organización y encontrando de parte del club un profundo respeto y apoyo en su decisión, esperando su pronta recuperación.

FICHA TÉCNICA:

NOMBRE: Jeff Johnson
LUGAR DE NACIMIENTO: Thousand Oaks, California; Estados Unidos
FECHA DE NACIMIENTO: 9 de febrero de 1990
ESTATURA: 1.83 M.      PESO: 83 KG
POSICIÓN: Pitcher relevista
LANZA: DERECHO
EQUIPOS ANTERIORES: Indios de Cleveland (Sucursales), Pericos de Puebla, Acereros de Monclova, Tomateros de Culiacán.

Prensa Sultanes de Monterrey 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX