BEISMEX

Ex Grandes Ligas Addison Russell, hizo historia en LMB tras batear para el ciclo con Monclova

El ex infielder de los Cachorros de Chicago, Addison Russell, bateó para el ciclo en LMB con su equipo, Acereros de Monclova

Por Ismael Hernández

- 30 de Abril de 2022 - 11:58 hs
Ex Grandes Ligas Addison Russell, hizo historia en LMB tras batear para el ciclo con Monclova

Ex Grandes Ligas Addison Russell, hizo historia en LMB tras batear para el ciclo con Monclova (Twitter)

El ex campo corto y segunda base ligamayorista, Addison Russell, campeón de la Serie Mundial del 2016 con los Cubs de Chicago, está jugando su segunda temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Acereros de Monclova, cuyo equipo ha reclutado a otros ex Grandes Ligas como el "Panda" Pablo Sandoval, Josh Reddick y Keon Broxton.

La tarde-noche del viernes Russell hizo historia con la "Furia Azul" ante los locales Saraperos de Saltillo, pues terminó su jornada ofensiva bateando para el ciclo, esto tras conectar sencillo en la primera entrada, doblete en la cuarta, jonrón en la sexta y coronó con triple en la séptima. Así fue el ciclo con Monclova:

Cabe destacar que el ex infielder de los Cachorros ha tenido un intenso arranque de temporada en la liga veraniega mexicana. Tras siete juegos y 27 turnos legales en el plato, batea para un escandaloso .519, con cuatro cuadrangulares y ocho carreras remolcadas.

Después de su caso de violencia doméstica, los equipos de MLB parecen haberle cerrado las puertas, por ello, el toletero de 28 años ha tenido que buscar oportunidades en el béisbol fuera de su país. Antes de debutar en suelo azteca, Russel jugó un año en la KBO de Corea en el 2020 y a partir del 2021 alternó en bas ligas de México, con Acereros en verano y Naranjeros de Hermosillo en la pelota invernal, la famosa Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Síguenos en

En esta nota

  • LMB

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos