BEISMEX

Ex MLB Julio Teherán firma contrato en la LMB con los Toros de Tijuana

El que fue el as de los Bravos de Atlanta durante muchos años, Julio Teherán, ha firmado en la LMB con Tijuana

Por Gabriel Delgado

- 08 de Junio de 2022 - 13:32 hs
Ex MLB Julio Teherán firma contrato en la LMB con los Toros de Tijuana

Ex MLB Julio Teherán firma contrato en la LMB con los Toros de Tijuana (Twitter)

Durante bastante tiempo, el pitcher colombiano Julio Teherán fue el gran as de la rotación de los Bravos de Atlanta, con el nativo de Cartagena de Indias iniciando el juego del Opening Day del equipo por 6 temporadas consecutivas de 2014 a 2019. Sin embargo, en los últimos años su carrera en MLB oficialmente se dio por terminada tras malas temporadas en Angelinos de Los Angeles y Tigres de Detroit. 

Para el 2022, Teherán había firmado para los Staten Island FerryHawks de la liga independiente  Atlantic League of Professional Baseball. Ahora, ha dejado a los FerryHawks y de acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, el colombiano ha acordado un contrato con los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol.

Teherán obviamente es más recordado por sus años con los Bravos, donde obtuvo dos nombramientos al Juego de Estrellas y quedó 5to en la votación por el Novato del Año de la Liga Nacional en 2013.

En total durante su carrera en MLB, el lanzador de 31 años tiene récord de 78-77 con efectividad de 3.80 en 1396.1 trabajadas con 1207 ponches, totalizando un WAR de 20.1 y un ERA+ de 106.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos