BEISMEX

Ex MLB primera base mexicano que ganó Serie Mundial, da la bienvenida a sus redes sociales

Un ex ligamayorista bateador mexicano se introduce al mundo de las plataformas digitales y da la cordial bienvenida a una de ellas

Por Rafael Martínez

- 03 de Marzo de 2022 - 21:36 hs
Ex MLB primera base mexicano que ganó Serie Mundial, da la bienvenida a sus redes sociales.

Ex MLB primera base mexicano que ganó Serie Mundial, da la bienvenida a sus redes sociales. (Roy Dabner/Getty Images-AFP.)

El sonorense Erubiel Durazo, un ex primera base zurdo que militó siete años en Grandes Ligas con dos clubes, dio la bienvenida a una conocida red social, la cual es una de las más utilizadas en el mundo.

Durazo, de 48 años de edad, dio de alta su cuenta de Twitter, donde ya ha publicado dos imágenes y un mensaje sin foto, esto desde el pasado 1 de marzo. El ganador de la Serie Mundial de 2001 con Diamantes de Arizona (bateó .364) dijo en su primer tweet:

Inicio de manera oficial mi camino por las redes sociales, en la cual les doy las más cordial bienvenida a mi perfil.

Luego, ya éste jueves publicó una imagen de cuando debutó con Sultanes de Monterrey en la LMB hace 25 años y fue Novato del Año:

Después de terminar mi etapa de college en Estados Unidos, Sultanes me dio la oportunidad de debutar LMB en el año de 1997.

Finalmente, el ex jugador de Atléticos de Oakland mencionó hace un par de horas lo siguiente:

Soy nuevo en el tema de las redes sociales. Poco a poco iré publicando un poco de mi historia a través de este medio. Saludos a todos.

Durazo, de 1.90 metros de estatura, jugó de 1999 a 2005 en Grandes Ligas, primero con Arizona y desde 2003 con Oakland. Sus números fueron un respetable .281 con 94 home runs, 330 carreras producidas, 333 anotadas, 547 hits en mil 948 veces al bate.

Te puede interesar: MLB Tras casi tres meses de firmar Max Scherzer cambia su foto de perfil de Dodgers a Mets

Su mejor año fue en 2004 con Atléticos: .321 con 22 HRs y 88 CP, quedando en el lugar 23 en la boleta de MVP de la Liga Americana. Se retiró del profesional en 2012 con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico. Síganlo en Twitter como Erubiel Durazo

@ErubielDurazo44.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos