BEISMEX

Final LMP: Benjamín Gil lanza atrevida advertencia a Charros tras regreso de serie a Jalisco

El polémico manager de Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, lanza atrevida advertencia a Charros y asegura que serán campeones en Jalisco

Por Ismael Hernández

- 20 de Enero de 2022 - 12:56 hs
Final LMP: Benjamín Gil lanza atrevida advertencia a Charros tras regreso de serie a Jalisco

Final LMP: Benjamín Gil lanza atrevida advertencia a Charros tras regreso de serie a Jalisco (Cortesía)

Este miércoles en Culiacán, los Charros de Jalisco sacaron la casta y apalearon a los Tomateros al derrotarlos por marcador de 8-2 en el Juego 5 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Con este resultado, el conjunto jalisciense, dirigido por Roberto "Chapo" Vizcarra, está a un triunfo de consagrarse campeón del circuito invernal mexicano tras poner la serie a su favor 3 juegos contra 2.

No obstante, para Benjamín Gil, manager de la novena "Guinda", la derrota no parece haber afectado en lo absoluto a su equipo, pues sostuvo que mantienen la confianza de que en Jalisco sus pupilos le "darán la vuelta a la tortilla" y ganarán los Juegos 6 y 7.

Como ya lo ha hecho en años anteriores, Benji Gil reiteró nuevamente que los Tomateros volverá a asistir a la Serie del Caribe, lo cual en caso de lograrlo, sería la tercera al hilo e igualarían lo hecho por Yaquis de Ciudad Obregón, cuando entre el 2011 y 2013 fueron tricampeones del certamen. 

Cabe recordar que esta gran final descansa el jueves y se reanudará el viernes en Zapopan, en el famoso estadio: Charro Park.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos