BEISMEX

Isaac Paredes es profeta en su tierra, en debut con Naranjeros

El tercera base Isaac Paredes justifica el porqué fue tomado como refuerzo por Naranjeros de Hermosillo, al lucirse en el primer juego de la semifinal 

Por Rafael Martínez

- 12 de Enero de 2021 - 22:39 hs
Isaac Paredes.

Isaac Paredes. (Cortesía: Club Naranjeros.)

El ligamayorista Isaac Paredes no esperó mucho para decir presente con el madero en lo que fue su debut con el club de su ciudad natal, los Naranjeros de Hermosillo (aunque en calidad de refuerzo). Uno de los dos elementos de los Venados de Mazatlán que refuerzan en semifinales se lució con el tolete en el Juego 1 de la serie semifinal contra los Sultanes de Monterrey, la noche de este martes en el Estadio Sonora.

Paredes Calderón terminó la jornada de 4-2 con par de carreras impulsadas, una anotada, un home run, estando como cuarto en el orden al bate de Juan Navarrete y en calidad de bateador designado. Así, el tercera base de los Tigres de Detroit batea para .500.

En su primer turno al bate con el equipo de la tierra que lo vio nacer, Paredes conectó sencillo al jardín izquierdo en la parte baja de la primera entrada y ya con dos outs. Con ese batazo, el cubano y también MLB, Yadiel Hernández, se ancló en la segunda base (había dado hit). 

Paredes, de 21 años de edad, tomó su segundo turno en la parte baja de la tercera, una tanda donde no debería de haber aparecido, ya que con dos outs, el campo corto Roberto Valenzuela pifió un rodado de Hernández, el cual era el tercer out, sin embargo, acto seguido, Isaac en cuenta de 2-0 conectó jonrón por el bosque izquierdo, lo cual representó el 2-0 final en la pizarra. Todo esto fue ante los envíos del zurdo Romario Gil.

En el quinto acto, Paredes al fin fue dominado con rola a la antesala para el tercer tercio caído y por último, en la octava, Isaac conectó rola al pítcher Carlos Bustamante para el segundo out. Así fue el primer juego de Paredes con los Naranjeros de Hermosillo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX