BEISMEX

Juan Aguirre: Naranjeros trabaja para ir a la Serie del Caribe Mazatlán 2021

 El Gerente General de los Naranjeros de Hermosillo, Juanito Aguirre, dice que su equipo trabaja para representar a México en el próximo clásico caribeño

Por Al Bat

- 28 de Julio de 2020 - 19:38 hs
Juan Aguirre: Naranjeros trabaja para ir a Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Juan Aguirre: Naranjeros trabaja para ir a Serie del Caribe Mazatlán 2021. (Cortesía Naranjeros.)

El Gerente General de la tradicional franquicia de béisbol, Naranjeros de Hermosillo, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Juanito Aguirre, aseguró que ha vivido momentos de gloria con su equipo y dijo que el béisbol lo lleva en la sangre.

Manifestó que el combinado tiene grandes retos para la próxima temporada invernal de 2020-2021. Juanito Aguirre dijo al ser entrevistado en el espacio "Desde la Confederación", que producen los periodistas Nelson de la Rosa y quien suscribe, por Youtube.com, bajo la coordinación de Massiel Cross, encargada de Difusión y Medios de la CBPC:

Seremos la sede oficial de la próxima Serie del Caribe 2021(hablando a nivel país y LMP) y vamos a batallar duro para que Naranjeros represente a México".

Indicó Aguirre que el dirigente Juan Navarrete tendrá una gran responsabilidad sobre sus hombros porque tendrá en sus manos una combinación de jóvenes y veteranos:

Sabemos que Navarrete es un hombre que tiene muchos años ligados al desarrollo de jugadores con varios equipos de las grandes ligas y hará un gran trabajo con los Naranjeros".

Subrayó que el jugador o directivo que trabaja con los Naranjeros tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros porque ese nombre pesa mucho en la pelota invernal.

Manifestó que han ganado 16 coronas de campeones en la LMP y dos títulos de Serie del Caribe, pero espera seguir aumentando esos números este año.

También comentó que es un amante al trabajo, hay una gran mística en la directiva y todo el personal de los Naranjeros, ya que se llevan como una verdadera familia.

Finalmente recordó que la fanaticada que sigue a Hermosillo sabe mucho de béisbol y son bien apasionados a la hora de seguir a sus jugadores.

Prensa CBPC

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX