BEISMEX

LMB: Adrián González anda con todo con los Mariachis en Pretemporada

Adrián 'El Titán' González está teniendo un gran entrenamiento con los Mariachis de Jalisco, donde se alista para su presentación en la LMB 

Por Rafael Martínez

-
Adrián González anda con todo con los Mariachis en Pretemporada.

Adrián González anda con todo con los Mariachis en Pretemporada. (Cortesía.)

Parece que Adrián González nunca dejó de jugar beisbol. 'El Titán' está encendido y luciendo enormidades en la pretemporada de los Mariachis de Guadalajara, donde ya lleva dos home runs, demostrando que está en ritmo y forma, diciendo 'viejos los cerros y reverdecen'.

El pelotero de 38 años de edad y 1.88 metros de estatura, se prepara para su debut en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esto tras no jugar pelota todo 2019, 2020 y los primeros tres meses de este año, lo cual arrojan 33 meses, tomando en cuenta los últimos seis meses de 2018 -se retiró de MLB en junio de ese año-.

La última vez que Adrián jugó en México fue en el 2009 en la Serie del Caribe de Mexicali, donde en un juego conectó tres home runs y los tres hacía la banda contraria. Debutó en dicho país en el 2005 con los Venados de Mazatlán cuando él tenía apenas 23 años:

Con los Mariachis tapatíos, es muy probable que González sea el bateador designado y Jesse Castillo en la primera base, aunque se pueden alternar -Jesse es un año más joven-. Incluso, el mánager tijuanense Benjamín Gil podría usar como inicialista a Issmael Salas si algún día descansa uno de los dos anteriores (o los dos).

Te puede interesar: ¿Adrián González a punto de anunciar su regreso a la LMP?

Usted atento (a) lector (a), ¿Cree que Adrián 'Titán' González triunfe en la pelota veraniega de la LMB con Mariachis?.

Síguenos en

En esta nota

  • Mariachis de Guadalajara
  • LMB
  • Adrián González

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX