BEISMEX

LMB: Fan propuso matrimonio a su novia en estadio de Toros de Tijuana, pero fue bateado

Un hombre fue rechazado por su novia cuando le propuso matrimonio en el estadio de los Toros de Tijuana, durante juego de LMB

Por Ismael Hernández

- 07 de Mayo de 2022 - 11:56 hs
LMB: Fan propuso matrimonio a su novia en estadio de Toros de Tijuana, pero fue bateado

LMB: Fan propuso matrimonio a su novia en estadio de Toros de Tijuana, pero fue bateado (Cortesía LMB)

Un video en Twitter del equipo de béisbolToros de Tijuana, le ha dado la vuelta al mundo, luego de que un aficionado le hiciera una propuesta de matrimonio a su novia, frente a los miles de asistentes que presenciaron en el Estadio Chevron el juego de LMB entre la novena fronteriza y los visitantes Generales de Durango.

El sonido local del parque de pelota fue cómplice del joven, que se atrevió a preguntar a su pareja si aceptaba ser su esposa, sin embargo, las cosas no salieron bien, pues la dama abandonó el recinto sin dar respuesta a su novio, lo que podría considerarse como un rotundo "NO". Así fue la reacción de todo mundo en el estadio tras la fallida propuesta de matrimonio:

Esta no es la primera vez aue alguien pide matrimonio en un estadio de béisbol, no obstante, es de las pocas veces que alguien es bateado en frente de los espectadores. Hasta el momento no se sabe si a la fémina le dio pánico escénico por el momento o si realmente rechazó a su novio.

Síguenos en

En esta nota

  • LMB

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos