BEISMEX

LMB: Leones de Yucatán presenta su róster para la Pretemporada de Liga Mexicana

La organización peninsular dio a conocer a los peloteros que formarán parte del campamento previo al arranque de la Temporada 2022 de la LMB.

Por adda lavalle

- 05 de Marzo de 2022 - 16:03 hs
Leones de Yucatán

Leones de Yucatán (Cortesía Leones de Yucatán)

Leones de Yucatán dio a conocer su róster para el campamento de Pretemporada previo al inicio de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). La organización peninsular reveló la lista de jugadores que buscarán formar parte del equipo para la temporada y quienes entrenaran en el Estadio Kukulcán Álamo a partir del próximo jueves 17 de marzo.

A través de una rueda de medios y un comunicado de prensa oficial, los Leones de Yucatán develaron el róster de peloteros que verá acción en la Pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

A continuación les presentamos la lista de jugadores entre nacionales, extranjeros y naturalizados que buscarán hacerse de un sitio en el equipo estelar para la venidera campaña del circuito de verano.

Pitchers: Radhamés Liz (E), Hénderson Álvarez (E), Jake Thompson, Yoanner Negrín,César Valdez (E), Onelki García (E), Rafael Ordaz, Jonás Garibay, Andrés Ávila, Alex Tovalín, Dalton Rodríguez, Casey Coleman, Enrique Burgos (E), Manuel Chávez, Ferrol Heredia, Sergio Alvarado, Héctor Villalobos, David Gutiérrez, Felipe Ontiveros (N), José Chávez (N), Javier Medina.

 

Infielders: Luis Juárez, Art Charles, Cheslor Cuthbert (E), Ramón Torres (E) Walter Ibarra, Marco Jaime, Carlo Mancilla (N), Ángel Camacho (N), Brayan Quintero, Alán López.

Outfielders: Norberto Obeso, José Juan Aguilar, Yadir Drake, Adolfo Valdez (N), Tristen Carranza (N).

Catchers: Sebastián Valle, Arturo Nieto (E), Israel Nuñez, Abraham López, Ángel Chavarín.

Leones de Yucatán sostendrá la primera parte de su Pretemporada de  LMB en el Parque Kukulcán Álamo, donde los peloteros reportarán el 17 de marzo. Posteriormente viajarán a la zona norte del país para sostener una serie de juegos de preparación.

*Con información cortesía de Leones de Yucatán

Síguenos en

En esta nota

  • LMB
  • Liga Mexicana de Béisbol
  • Leones de Yucatán

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos