BEISMEX

LMB: Óliver Pérez regresa a Toros de Tijuana tras su baja con D-backs, en MLB

¡Es oficial!. El relevista zurdo Óliver Pérez vuelve a Toros de Tijuana después de su efímera úlima tacita de café en MLB con Diamondbacks de Arizona

Por Rafael Martínez

- 28 de Abril de 2022 - 18:27 hs
LMB: Óliver Pérez regresa a Toros de Tijuana tras su baja con D-backs.

LMB: Óliver Pérez regresa a Toros de Tijuana tras su baja con D-backs. (Cortesía.)

Terminó el suspenso y con ello la novela. Óliver Pérez está de regreso en la Liga Mexicana de Beisbol con Toros de Tijuana, dejó entre ver el mismo relevista zurdo en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen de tal ciudad con la leyenda: 'Puro Tijuana, vamos por el bicampeonato'.

Todo esto se dio en consecuencia de que Óliver este jueves fue dado de baja y dejado en libertad por Diamondbacks de Arizona, que apenas el pasado lunes 25 lo designaron para asignación tras un muy complicado inicio de temporada 2022 en MLB:

Pérez compiló cifras de 1-1 y 15.75 de ERA con D-backs, esto en siete relevos, donde en cuatro entradas admitió ocho hits, nueve carreras, un HR, una base por bolas, un golpe y un ponche. en 24 bateadores enfrentados. Fueron 20 temporadas en GL.

También puedes leer: MLB Llego la 20 Mexicano Oliver Perez releva con D-backs en Opening Day y es su vigesima temporada

Ahora retorna al estadio Chevron, donde el año pasado lo hizo muy bien en su regreso a LMB tras 21 años (2000 con Leones de Yucatán). En 2021 con los astados tuvo números de 1-0 con 2.63 de PCLA en 21 relevos a lo largo de 24 entradas (16 hits, siete carreras y 35 chocolates). Se desconoce cuando será activado Pérez Martínez, de 40 años de edad, en el róster del monarca de la LMB, cuya temporada comenzó el pasado fin de semana.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos