BEISMEX

LMB: Pablo Sandoval firma con nuevo equipo en México tras ser despedido por Acereros

La ex estrella de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, fue firmado por otro equipo de LMB tras ser despedido por Acereros

Por Ismael Hernández

- 28 de Mayo de 2022 - 10:22 hs
LMB: Pablo Sandoval firma con nuevo equipo en México tras ser despedido por Acereros

LMB: Pablo Sandoval firma con nuevo equipo en México tras ser despedido por Acereros (Cortesía Acereros de Monclova)

El ex pelotero ligamayorista multi-campeón con los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, ha firmado con un nuevo club de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al día siguiente que fue despedido por los Acereros de Monclova.

Según fuentes, el mismísimo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, habría tenido que ver en la contratación del "Panda" con los Olmecas de Tabasco, cuya equipo juega en el Sur del país azteca.

Sandoval, veterano de 35 años oriundo de Puerto Cabello, Venezuela, firmó con Acereros de Monclova a pocos días antes de que arrancara la temporada 2022 de la liga veraniega mexicana. Sin embargo, tras 28 juegos con la "Furia Azul", el toletero parece no haber convencido a la directiva luego de promediar bateo de .240, con 3 jonrones y 18 carreras impulsadas.

Ahora el tres veces campeón de la Serie Mundial como ex figura de San Francisco, deberá ponerse el uniforme de Tabasco y continuar en la pelota mexicana, la cual cuenta con algunos ex peloteros que en su momento fueron estelares en la Gran Carpa.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos