BEISMEX

LMB: ¿Relevo de lujo para Monclova? 'El Mechón' entrenará con Acereros del Norte

El relevista ligamayorista Sergio Romo es contratado por Acereros de Monclova, por lo que su debut en la Liga Mexicana es inminente

Por Rafael Martínez

- 02 de Marzo de 2022 - 21:37 hs
LMB: ¿Relevo de lujo para Monclova? 'El Mechón' entrenará con Acereros del Norte.

LMB: ¿Relevo de lujo para Monclova? 'El Mechón' entrenará con Acereros del Norte. (MLB.)

"); trace.document.close(); } function closeDialog() { if (history.length < 1) { window.close(); } else { history.back(); } } function closeErrorDialog(actionValue, theForm) { submitAction(actionValue, theForm); } function confirmAction(actionValue, theForm) { if (actionValue == "ok") { return true; } else { theForm.target = "_top"; theForm.action.value = "exit"; theForm.submit(); return false; } }
Error
Error Sucedió un error inesperado, pero no se ha proporcionado mensaje de error.
Por favor compruebe los detalles del error o contacte con su administrador de sistemas.
 
 

El lanzador big leaguer, Sergio Romo, sería otra contratación bomba en la Liga Mexicana de Beisbol. 'El Mechón' fue anunciado -pero para por lo pronto entrenar- este miércoles por los Acereros de Monclova, que compiten en la Zona Norte. Será el debut del californiano en la LMB que se está llenando de Grandes Ligas.

Sergio Francisco Romo llega al horno más grande de México la vispera de sus 39 años, ya que los cumple el próximo viernes 4 de marzo. El nacido en Brawley, California fortalecería (si lo contratan) todavía más el bullpen de la Furía Azul:

El popular lanzador ligamayorista entrenará en el campamento Acerero en lo que se define el futuro colectivo e individual de MLB. El diestro especialista en últimos innings se integra a los trabajos que dirige el mánager Mickey Callaway en la ciudad de Monclova.

Por supuesto que Sergio Romo sería una de las atracciones más fuertes por ver en juego a lo largo del territorio LMB; aunque de momento, se reitera, su situación es de entrenar con el equipo en lo que se determina el rumbo de la temporada 2022 de MLB; Sergio pertenece a la lista de reservas de Acereros de Monclova ante la Liga Mexicana de Béisbol.

Te puede interesar: MLB Max Scherzer y Sergio Romo se bajan el pantalon molestos por revision

Romo, de 1.80 metros de estatura, trae una experiencia de 14 años en MLB, tres Series Mundiales con Gigantes de San Francisco (2010, 2012 y 2014) y un All Star (2013), así como 137 salvamentos, una marca de 42-35 y 3.10 de ERA sobre 704.2 entradas y 775 ponches. 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos