BEISMEX

LMB: Roberto Osuna deja en ridículo a bateador de Mariachis tras swing fallido a potente recta

El cerrador mexicano de los Diablos Rojos del México, Roberto Osuna, hizo ver mal a bateador de Mariachis tras hacerlo fallar con una recta de poder

Por Ismael Hernández

- 27 de Abril de 2022 - 11:02 hs
LMB: Roberto Osuna deja en ridículo a bateador de Mariachis tras swing fallido a potente recta

LMB: Roberto Osuna deja en ridículo a bateador de Mariachis tras swing fallido a potente recta (Twitter)

El pitcher estelar sinaloense, Roberto Osuna, quien no ha conseguido regresar a las Grandes Ligas, ya inició su participación con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

"Chufito", como también se le conoce al diestro de 27 años originario de Juan José Ríos, Sinaloa, le tocó subir a la lomita este martes por la noche en el juego entre su organización y los Mariachis de Guadalajara en el Estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México. 

Osuna ingresó al juego en la novena entrada y se adjudicó su segundo rescate de la temporada 2022 tras el triunfo de la "novena escarlata" (11-9) sobre el conjunto "tapatío". Una de las acciones que más llamó la atención durante la participación del ex cerrador de Azulejos de Toronto y Astros de Houston en la Gran Carpa, fue cuando le tocó enfrentar al jardinero boricua, Anthony García, quien después de hacer un swing fallido a una poderosa recta del sinaloense, cayó al suelo.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera, la velocidad de la recta de Osuna siempre ha superado las 94-95 mph, inclusive en sus inicios en MLB se le vio algunas bolas rápidas viajando a 98-99 mph, siendo una de las más difíciles de hacer contacto en la Gran Carpa y al parecer, ahora mismo en el circuito veraniego en México.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos