BEISMEX

LMB: Sudafricano que tiró sin hit ni carrera con Veracruz, se tatúa su No Hitter

El pítcher Dylan Unsworth decidió tatuarse una réplica de su sin hit ni carrera que lanzó con El Águila de Veracruz ante los Diablos Rojos del México

Por Rafael Martínez

-
LMB: Sudafricano que tiró sin hit ni carrera con Veracruz, se tatúa su No Hitter.

LMB: Sudafricano que tiró sin hit ni carrera con Veracruz, se tatúa su No Hitter. (Cortesía.)

A poco más de 10 días después de cubrirse de gloria tras lanzar un juego sin hit ni carrera con El Águila de Veracruz, el lanzador sudafricano Dylan Unsworth optó por conservar ese recuerdo no sólo en su mente y corazón, sino que también en su piel, tras tatuarse una obra de arte en su humanidad.

El diestro nacido en Durban, South Africa el 23 de septiembre de 1992 se inclinó por hacerse un tatuaje en su brazo izquierdo, donde se mira un águila negra con la leyenda El Águila en letras rojas, así como las palabras No Hitter en color negro. Justamente a un costado del águila está la bandera de Sudáfrica:

No podía faltar la fecha de esa joyita contra Diablos Rojos del México en el súper mega renovado estadio Universitario Beto Ávila: viernes 28 de mayo de 2021. El serpentinero nacido en Sudáfrica mostró su tatuaje en redes sociales, en este caso, Twitter.

'El Tiburón' (como cariñosamente se le conoce a Unsworth) ha lucido en su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, donde va con marca perfecta de 3-0 y un 2.77 de ERA, esto en cuatro aperturas.

En 26 entradas le han dado 20 hits, ocho carreras (limpias), un jonrón, una base por bolas y 18 ponches en 97 bateadores enfrentados. Su whip es de 0.80.

Síguenos en

En esta nota

  • El Águila de Veracruz
  • LMB
  • Dylan Unsworth

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX