LMB: Sultanes de Monterrey son señalados por presunto robo de agua para su estadio
La organización regiomontana es señalada de estar presuntamente robando agua para surtir su parque de pelota en un perido complicado para la ciudad.

Palacio Sultán (Tomada de sultanes.com.mx)
Los Sultanes de Monterrey, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), han sido señalados recientemente de estar presuntamente realizando robo de agua. De acuerdo con los reportes, el conocido como 'Palacio Sultán', estadio como local de los 'Fantasmas Grises' tendría tomas de agua clandestinas para surtir el terreno de juego. La ciudad de Monterrey y sus alrededos se encuentra con escacez de agua.
El departamento de Agua y Drenaje de Monterrey habría acusado a los Sultanes de Monterrey de estar abasteciendo su estadio con tomas de agua ilegal. Ésto de acuerdo con un reporte realizado por el medio 'El Norte'.
El 'Estadio de Béisbol Monterrey' o también conocido como el 'Palacio Sultán' habría tenido una toma ilegal de agua potable, situación que se descubrió durante una inspección al parque del equipo administrado por Grupo Multimedios.
También te recomendamos leer: Reporte LMB: Liga Mexicana de Béisbol tendrá expansión de 2 nuevos equipos
La ciudad de Monterrey y el Área Metropolitana del estado de Nuevo León están en un periodo de escacez de agua. Se ha reportado durante las últimas semanas que las colonias han tenido que ser abasetecidas con pipas.
Los Sultanes de Monterrey, por su parte, se encuentran disputando la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Su último campeonato fue en la edición 'otoño' de la campaña 2018.