BEISMEX

LMP: A Édgar Torres no le presiona la responsabilidad con Venados

El pítcher Édgar Torres está consciente  de que muy probablemente sea la punta de lanza en el staff de abridores de los Venados de Mazatlán

Por Rafael Martínez Barraza

- 15/09/2020 09:36

Édgar Torres. - null (Cortesía: Club Venados.)

El lanzador abridor y pieza clave en la rotación porteña la temporada anterior, Édgar Torres, fue uno de los jugadores que hizo presencia en el primer día de actividades de Pretemporada de los Venados de Mazatlán, tras meses sin ver acción, se anunció listo para el compromiso y así lo dijo:

Me siento contento por poder tirar una pelota, saber que mi brazo está en óptimas condiciones, mi cuerpo, es bonito volver a sentir el sudor, la convivencia con compañeros, directivos, el sabor a baseball".

El zurdo poblano recalcó:

Hoy hay que empezar de cero, lo pasado ya fue hecho, ahora tratar de ser mejor, de tener más consistencia entre salida y salida, enfocarme en lo que es el propósito y la mentalidad de estar en la Serie del Caribe como local, con mi equipo, cosa que no he logrado hacer. Es muy importante cumplir esa meta para la afición y para todo Mazatlán”.

Ante las nuevas responsabilidades, en lo que será su tercera campaña con el equipo -segunda completa-, Torres se mostró contento por el reto que esta temporada tendrá:

No me presiona la responsabilidad, es bonito, como abridor tienes que dar el 100 por ciento en la salida, me gusta, soy de retos, cuando yo me vaya quiero que se diga que se cumplió el objetivo".

Torres, un ex Naranjeros de Hermosillo, expresó:

Me gustaría cambiarle la cara difícil que ha tenido este año, creo que ha sido fuerte para todos, me gustaría terminarlo con un buen sabor de boca, para agradecer”.

El jugador agregó que será un gusto y voltear a las gradas y ver a un aficionado, ante la posibilidad de iniciar la campaña con público.

Torres cuenta con 24 años de edad, ya que nació el 9 de abril de 1996, Mide 1.85 metros y pesa 91 kilos. Desde que llegó a Venados dio muestras de lo que podía hacer, ya que en 2018 dejó números de 1-0 y 2.45 de PCLA en seis relevos. 

Su consagración vino la campaña pasada con cifras de 4-6 y 3.96 de ERA en 15 salidas (13 aperturas). Sin embargo, lo mejor vino en Playoffs durante el pasado mes de enero: 2-1 y 1.48 de porcentaje de carreras limpias admitidas en seis juegos. En febrero lució en la Serie del Caribe en Puerto Rico con ocho entradas y dos tercios de un sólo hit, sin carrera. Su marca fue de 1-0.

Para esta temporada bien podría ser el abridor de Venados en el Opening Day el 15 de octubre vs Cañeros de Los Mochis en el Estadio Emilio Ibarra Almada. Será ya su quinta campaña en la LMP. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX