BEISMEX

LMP: Águilas de Mexicali suma nueve elementos más a su pretemporada

Nueve jugadores más vuelan ya muy alto en el nido de los Águilas de Mexicali y se ponen a tono a la par con sus compañeros de plumaje 

Por Al Bat

- 18/09/2020 02:17

José Manuel Orozco Rojas. - null (Cortesía: Club Águilas.)

Un receptor, cuatro jardineros y otros cuatro jugadores de cuadro resultaron las novedades en la Pretemporada de los Caballeros Águilas de Mexicali, la cual no el intenso calor detiene el vuelo fronterizo. La tarde del jueves reportaron a los entrenamientos emplumados, nueve Águilas para ponerse rápidamente a  las órdenes del mánager veracruzano Pedro Meré, buscando mostrar sus mejores herramientas y así ganarse un lugar dentro del equipo.

El receptor Xorge Carrillo, los outfielders Leo Heras, Fabricio Macías, José Manuel Orozco, Rafael Franco, así como los infielders Javier Salazar, Héctor Hernández, Eric Aguilera y Luis Santos, son los nuevos integrantes del contingente que suda la camiseta en el Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Con la llegada de estos elementos, ahora el plantel luce más con una buena mezcla de experiencia, juventud y talento, que llena de optimismo al Cuerpo Técnico y Gerencia Deportiva que cuenta con suficiente material para conformar un plantel de lo más competitivo de la LMP.

Aún faltan jugadores por reportar que se espera estén en el roster el día del inicio de la temporada el 15 de octubre, cuando los Caballeros Águilas estén sobrevolando el estadio de Yaquis de Cd. Obregón, para posteriormente inaugurar en casa el 20 de octubre ante Sultanes de Monterrey, tal y cual como fue el año pasado.

Prensa Águilas de Mexicali 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX