BEISMEX

LMP: Algodoneros revela algunos de sus proyectos para el 2021

Algodoneros de Guasave alista su plan de trabajo para la campaña 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico 

Por Al Bat

- 23 de Diciembre de 2020 - 18:52 hs
Algodoneros revela algunos de sus proyectos para el 2021.

Algodoneros revela algunos de sus proyectos para el 2021. (Cortesía: Algodoneros.)

Con la finalidad de estar preparados para el calendario 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su director general, Luis Fernando García, dio los pormenores de la membresía Socio Algodonero, así como de diferentes proyectos que vienen para el ya venidero 2021, que está ya a la vuelta de la esquina en una semana más.

Garcia, en una rueda de prensa virtual celebrada este día miércoles, habló de varios temas, y además les explicó a los medios de comunicación todos los beneficios que tendrán todos aquellos aficionados que adquieran a la brevedad, posible su membresía. El director general en conferencia de prensa virtual, comentó:

Lo que queremos es hacer una sinergia con ustedes, que son la  voz de nuestro equipo y aparte, que me vea como un compañero al que le pueden sugerirle ideas que traigan. El pasado 15 de diciembre pusimos en marcha la venta de membresías Socio Algodonero para la temporada que viene, con al fin de brindar un mejor servicio a nuestra afición. En la compra de su abono, se podrán llevar un kit de artículos, que consiste en una chamarra, una gorra, un porta cerveza, pelota anti-estrés, una bocina pequeña, así como un lanyard para que porten su credencial de socio”.

Agregó que estos beneficios se otorgarán en la fase uno de venta, y que serán válidos al liquidar su tarjeta con fecha límite del 15 de mayo del 2021.

Además, García explicó que se rifará un viaje a San Diego, para ver dos juegos de Padres en el Petco Park, en Grandes Ligas, así como un duelo en Tijuana (Estadio Chevron), ante Toros, ésto en la Liga Mexicana de Beisbol, todo como parte de los incentivos que tendrán los Socios Algodoneros. Esta promoción no aplica para la zona bleachers.

Los interesados en ser acreedores a todos los beneficios en mención, se pueden comunicar al teléfono 687-138-4323 o acudir a las oficinas de Algodoneros, que se ubican al interior del estadio Francisco Carranza Limón.

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez)

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos