BEISMEX

LMP: Algodoneros ya vende sus boletos para la fase de Playoffs

La afición de los Algodoneros de Guasave tuvo desde hoy y hasta el 2 de enero para adquirir sus boletos para la Postemporada, en el Estadio Carranza Limón 

Por Al Bat

- 29 de Diciembre de 2020 - 20:34 hs
Algodoneros ya vende sus boletos para la fase de Playoffs.

Algodoneros ya vende sus boletos para la fase de Playoffs. (Cortesía: Algodoneros.)

La misión está cumplida ¡Estamos en los playoffs!. En esta etapa el apoyo de la afición será de vital importancia, ya que ahora la meta es la de llegar a semifinales, así es que no esperes más y acude a las taquillas del estadio Francisco Carranza Limón a comprar tus boletos.

Para tu comodidad, el Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, informa que los boletos estarán disponibles los días 29 y 30 de diciembre, para Socios Algodoneros, quienes tendrán derecho a la compra de dos tickets más, aparte de las localidades que tuvieron durante la temporada regular.

Desde el día 31 en adelante se abre la venta para el público en general. Todo en las taquillas del estadio, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El Playoffs comienza el sábado 2 de enero con rival por definir.

Que en esta Postemporada se sienta desde las gradas y se transmita al terreno de juego, la ¡Pasión Imparable, que desatan los Algodoneros de Guasave!.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX