BEISMEX

LMP: Cañeros de Los Mochis tendrá nueve juegos de pretemporada

Algodoneros, Mayos y Naranjeros serán algunos de los rivales de los Cañeros de Los Mochis en la Pretemporada

Por Rafael Martínez Barraza

- 24/09/2020 02:58

Cañeros de Los Mochis tendrá nueve juegos de pretemporada. - null (Cortesía: Cañeros.)

Los verdes llegaron a la decena de jornadas de pretemporada y van por mucho más. Los Cañeros de Los Mochis cumplieron diez días de prácticas y dieron a conocer el calendario de juegos de pretemporada.

Al campo de entrenamientos reportaron el coach de bateo yucateco Oswaldo Morejón Martínez, el outfielder Amílcar Gómez y el lanzador José Quezada.

Quezada es un prospecto de los Padres de San Diego que se caracteriza por potentes rectas de 90-93 mph, excelente control y buen repertorio de lanzamientos que podría ser un excelente relevo para el último tercio del juego.

El derecho fue la primera selección de Cañeros en el draft 2018 cuando apenas jugaba para su universidad Texas Tech. Ese mismo año debutó en ligas menores donde destaca por la gran cantidad de ponches que receta compilando al momento 103 strikeouts en 83 innings.

La gerencia deportiva de los verdes dio a conocer además su calendario de juegos de preparación:

El 4 y 5 de octubre jugarán ante Algodoneros, primero en el Estadio Emilio Ibarra Almada y luego en el Francisco Carranza Limón; 6 y 7 de octubre van contra los Mayos de Navojoa en el EIA y después en el Manuel 'Ciclón' Echeverría. Esos cuatro cotejos son a las 3 de la tarde.

El 9 y 10 de octubre es la Copa Gobernador en Guamúchil, mientras que el 11 y 12 de nuevo Cañeros va vs Algodoneros en los mismos estadios, pero a las 19:00 horas. El día 13 recibirán en el EIA a los Naranjeros de Hermosillo a las 7 de la tarde, siendo el último juego de pretemporada.

La campaña regular comienza el jueves 15 de octubre vs los Venados de Mazatlán en el EIA.

* Apoyado con información de Prensa Cañeros. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX