BEISMEX

LMP: Cañeros y Águilas cambian extranjeros, ofensiva por pitcheo

Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali se intercambian material extranjero: Los Verdes refuerzan su pitcheo y los cachanillas su bateo 

Por Al Bat

-

Greg Mahle. (Cortesía: Águilas.)

Un gran cambio para cubrir las necesidades de cada equipo es el que han realizado las directivas de los clubes Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis, reforzándose con Leandro Castro que será de los emplumados a partir de la Temporada 2021-2022, por el relevista zurdo Greg Mahle que se vestirá de verde.

El dominicano Leandro Castro lucirá su tercera franela en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico luego de pasar cinco temporadas con los Cañeros de Los Mochis, compartiendo la 2020-2021 con los Yaquis de Obregón luego de llegar a préstamo a la tropa de Sergio Omar Gastelum. El dominicano tuvo números de .237 AVG, 11 home runs y 31 carreras impulsadas.

Por su parte, Greg Mahle llega al bullpen de los Cañeros para reforzar la última parte de los encuentros, ya sea como preparador o cerrador, el ex miembro de los Serafines de Los Angeles en las Grandes Ligas dejó números de 0-3 en el récord con efectividad de 3.34 con 6 bases por bolas a cambio de 34 ponches, incluyendo 5 salvamentos.

Mahle, cuyo hermano menor lanza con los Rojos de Cincinnati en la MLB, vivirá con los esmeraldas su tercera temporada en la LMP, luego de debutar con los emplumados en el 2018-2020 con números de 4-1 y 2.69 de PCLA en 13 juegos (11 aperturas).

Medios Liga ARCO

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de BEISMEX