BEISMEX

LMP: Carlos Muñoz le dice sí a Sultanes para reforzarlos

El primera base Carlos Muñoz fue confirmado como el refuerzo de los Sultanes de Monterrey para las semifinales contra Naranjeros de Hermosillo 

Por Al Bat

-

Carlos Hiram Muñoz. (Cortesía: Venados.)

El infielder Carlos Muñoz, seleccionado en el Draft de Semifinales por Sultanes de Monterrey, reforzará la parte media del orden al bat de la novena regiomontana para buscar el pase a la Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su temporada 2020-2021. Carlos Hiram Muñoz, es un experimentado pelotero cuyo poder y contacto ofensivo destacan de manera principal entre sus cualidades.

Defensivamente se desempeña como Primera Base; lanza y batea por el lado de los zurdos. Originario de El Parral, Chihuahua; nació el 29 de junio de 1994. Fue prospecto de los Piratas de Pittsburgh por seis años, además presume una experiencia de ya siete temporadas en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En temporada regular, el joven de 26 años de edad disputó un total de 57 juegos con el club Venados de Mazatlán; en dicho lapso conectó 6 cuadrangulares, produjo 28 carreras, tuvo porcentaje de bateo de .290 y un porcentaje de embasado de .397.

De esta forma, Sultanes de Monterrey espera solventar una necesidad importante en la creación de carreras, buscando conseguir el siguiente objetivo que es el pase a la Serie Final.

Prensa Sultanes de Monterrey 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX