BEISMEX

LMP: Charros de Jalisco revela sus jugadores para entrenamientos

Ya está definida la lista de invitados al campo de pretemporada de los Charros de Jalisco, la cual comienza en plena fecha de la Independiencia de México

Por Al Bat

- 08 de Septiembre de 2020 - 10:25 hs
Charros de Jalisco revela sus jugadores para entrenamientos.

Charros de Jalisco revela sus jugadores para entrenamientos. (Cortesía: Charros.)

A una semana para abrir su campo de entrenamientos, la organización tapatía reveló a sus jugadores que están contemplados para sus prácticas, las cuales durarán justamente un mes. El pasado lunes los Charros de Jalisco presentaron su lista de invitados a la pretemporada con miras a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual arranca el pròximo martes 15 de octubre.

En la lista destaca la sólida y experimentada base nacional, con el receptor, Gabriel 'Nini' Gutiérrez; los lanzadores zurdos Orlando Lara, Marco Tovar, Víctor González, así como los derechos Jesús Cruz Sustaita, Humberto 'El Alteño' Castellanos y el texano José Pablo Oyervides; los infielders Japhet Amador, Manny Rodríguez, Agustín 'Guty' Murillo y Amadeo 'Minino' Zazueta y los outfielders; Carlos FIgueroa y Julián Ornelas.

Los Charros presentan en su lista 4 extranjeros de los cuales tres podrán estar en el roster activo esta temporada; a los regresos de los cubanos, Elián Leyva, Dariel Álvarez (Jugador Más Valioso Temporada 2019-2020) y Henry Urrutia, se les une el lanzador derecho Jake Barrett.

El cuadro dirigido por Roberto Vizcarra arranca la campaña visitando a los Sultanes de Monterrey, en serie de cuatro juegos del 15 al 18 de octubre, cuando se cante la voz del Play ball.

Prensa Charros de Jalisco 

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX

Síguenos