BEISMEX

LMP: Charros y Mayos no se quedan atrás y también le mueven

Un cambalache dos por dos fue el que realizaron los Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa, siendo dos catchers y dos lanzadores los involucrados

Por Al Bat

-

Jaime Lugo. (Cortesía: Mayos.)

Las directivas de los clubes Charros de Jalisco y Mayos de Navojoa acordaron este vienes 12 de marzo un cambio dos por dos, donde los jaliscienses reciben al catcher Fernando Flores y al pitcher Jaime Lugo, mientras la tribu se hace de los servicios del también receptor Alan Espinoza y del relevista Iván Salas.

Con los Charros de Jalisco, Iván Salas permaneció durante cinco temporadas, dejando números en la 2020-2021 de 1 vitoria y 1 derrota con 3.60 de efectividad en 21 juegos. La de Navojoa, será su tercera franela en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico luego de debutar en la 2012-2013 con los Algodoneros de Guasave.

Alan Espinoza tuvo una buena Temporada 2020-2021 con 44 juegos jugados, la mayor cantidad en su carrera invernal, donde bateó para .289 AVG con 39 hits, 4 home runs y 23 carreras impulsadas.

El receptor Fernando Flores, tuvo rendimiento con el madero de .205 de AVG en 40 juegos esta última campaña, donde conectó 23 imparables y remolcó 7 carreras, va por su décima temporada en la Liga ARCO.

Por su parte, Jaime Lugo llega al conjunto jalisciense luego de 7 temporadas con los Mayos de Navojoa donde ganó el premio de Novato del Año en la Temporada 2017-2018 y en esta última temporada tuvo números de 1-4 en el récord y 5.36 en la efectividad.

Medios Liga ARCO

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de BEISMEX