BEISMEX

LMP: Eduardo Vera, Javier Solano y Jake Sánchez reportan a Mexicali

Águilas de Mexicali recibe a tres jugadores que 'madrugaron' a los entrenamientos: los abridores Eduardo Vera, Javier Solano y el cerrador Jake Sánchez 

Por Al Bat

- 04/09/2020 08:00

Eduardo Vera. - null (Cortesía: Águilas.)

Como de costumbre en algunos equipos, Águilas de Mexicali comenzó un Mini Camp con tres jugadores, todos de ellos pítchers diestros. Cuando faltan pocos días para el inicio oficial de la Pretemporada emplumada, integrantes de la lista de invitados han decidido reportar con días de anticipación para estar en las mejores condiciones de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los lanzadores derechos Javier Solano, Eduardo Vera y Jake Sánchez encabezan el grupo que trabaja con rutinas de acondicionamiento físico, sesiones de bullpen y enfrentamientos con bateadores, bajo la supervisión del Coach de Pitcheo, Bronswell Patrick, quien se muestra satisfecho por la disponibilidad de los jugadores.

Antes de portar el jersey de práctica, cumplieron con el protocolo al realizarse las pruebas COVID-19, arrojando resultados satisfactorios dando un paso importante para el inicio de su preparación rumbo a la Temporada 2020-2021 de la LMP.

Jugadores, staff y cuerpo técnico estarán pasando por este proceso en diferentes grupos cumpliendo con las indicaciones establecidas con anterioridad, para iniciar con la Pretemporada emplumada el jueves 10 de septiembre en punto de las 18:30 horas en las instalaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica.

Prensa Águilas de Mexicali 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX