BEISMEX

LMP: Eduardo Vera está listo para ser todavía más mejor con Aguilas

El nacido en Mérida dice que si sus últimos dos años en la LMP han sido excelentes, esta temporada que está a punto de comenzar será aún mucho mejor

Por Al Bat

- 06/09/2020 02:23

Eduardo Vera. - null (Cortesía: Águilas.)

Eduardo Vera está llamado a ser la 'punta de lanza' en a rotación abridora (al menos entre los mexicanos) de los Águilas de Mexicali en la temporada 2020-2021 de la fuerte Liga Mexicana del Pacífico, con la que se celebra el beisbol invernal mexicano.

Las declaraciones del lanzador yucateco a los medios de comunicación, al atender a la prensa en una gira de medios virtual desde el Estadio Farmacias Sta. Mónica, empezaron de la siguiente manera:

Conocerán la mejor versión de Eduardo Vera”.

Al referirse a su preparación durante el receso opinó:

Me siento muy bien, estoy en buena condición física, tuve la oportunidad de trabajar mucho, sin dejar de cumplir con los cuidados y las recomendaciones por la pandemia, quiero estar de principio a fin con Águilas de Mexicali, mi meta es la misma que todos mis compañeros, es lograr el campeonato”

Eduardo “Lalo” Vera, de 26 años de edad y 1.88 metros de estatura, dice estar muy motivado para esta temporada, el tener dos años destacados en la LMP, sumando el gran trabajo físico y el deseo por jugar, hacen una combinación que promete mucho para el pitcher derecho que conforma la rotación de abridores de los fronterizos.

Eduardo Vera junto con otros compañeros han reportado a los campos de entrenamientos de manera anticipada al resto de los invitados, con el fin de continuar con su preparación y con ello sumar otra gran temporada en Liga Mexicana del Pacífico.

Águilas de Mexicali tiene programado el inicio de su Pretemporada el próximo jueves 10 de septiembre en las instalaciones del Estadio Farmacias Sta. Mónica, a partir de las 18:30 horas.

Prensa Águilas de Mexicali 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX