BEISMEX

LMP: 'El Conejo de la Suerte' llega a los Algodoneros de Guasave

Los Algodoneros de Guasave se refuerzan con un bateador veterano que conoce como la 'palma de su mano' la fuerte Liga Mexicana del Pacífico

Por Al Bat

- 27 de Diciembre de 2020 - 18:43 hs
C.J. Retherford.

C.J. Retherford. (Cortesía: Naranjeros.)

Con la finalidad de fortalecer la parte media del orden al bate, la directiva del club de beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo, Alejandro Ahumada, anunció la contratación del infielder estadounidense C.J. Retherford, quien debutó esta misma tarde, en el último juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora. 'El Conejo' va de 2-2 con par de empujadas hasta el momento, como cuarto en el orden y bateador designado.

“El Conejo” Retherford toma el lugar en el róster del lanzador zurdo Thomas Dorminy, quien pasó a lista de incapacitados, mientras que se recupera de las molestias que padece en la espalda baja.

Ante la llegada del nuevo elemento, Alejandro Ahumada, comentó que agregan experiencia y fuerza en el lineup:

Necesitamos fortalecer la parte media del orden al bate, y creemos que Retherford es el hombre que requerimos para esa tarea, y más en este momento, que estamos en la víspera de que finalice la temporada ”.

El nuevo refuerzo Algodonero es un hombre de experiencia, ya que ha jugado pelota invernal con Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali, además de haberlo hecho en Venezuela, con los Tiburones de la Guaira.

En el 2017 fue parte del equipo de Mexicali que representó a México en la Serie del Caribe. Lo anterior sin olvidar que ha jugado en la Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche (no precisamente en ese orden).

Es profesional desde el 2007, cuando fue firmado por Medias Blancas de Chicago, organización con la llegó hasta el nivel Triple A. También ha jugado en diferentes Ligas Independientes, en las que siempre ha demostrado calidad, tanto ofensiva, como defensiva.

En su carrera ha tomado parte en mil 855 juegos, en los que batea para .281, con 239 jonrones y mil seis carreras remolcadas.

* PERFIL:

Nombre: Christopher Jess Retherford.

Nació: 14 de agosto de 1985.

Lugar: Homestead, Florida.

Posición: Tercera, segunda y primera base.

Tira y batea: Derecho.

Mide: 1.78 mts.

Pesa: 88 kgs..

PRENSA ALGODONEROS (Nota: Rubén Benítez)

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX