BEISMEX

LMP: El Nido de los Águilas de Mexicali también recibirá afición

También en Baja California podrán acceder los fanáticos al Estadio Farmacias Santa Mónica, casa de los Águilas de Mexicali 

Por Rafael Martínez Barraza

- 23/09/2020 06:04

El Nido de los Águilas de Mexicali también recibirá afición. - null (Cortesía: Águilas.)

Luz verde también en Mexicali! La alcaldesa de dicha ciudad, Marina del Pilar Ávila, reveló que el estadio Farmacias Santa Mónica, de los Caballeros Águilas de Mexicali, tiene autorización para admitir hasta el 30 por ciento de su capacidad en la próxima campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta forma, los aficionados de los cachanillas podrán acceder al nido a ver a su equipo y sus jugadores en la temporada que comienza el 15 de octubre.

La capacidad total del Nido es de 17 mil personas, por lo que podrán ingresar por cada juego un máximo de cinco mil 100 aficionados, que representan el 30 %.

El parque Farmacias Santa Mónica se une a los cuatro de Sinaloa (Teodoro Mariscal, Estadio Tomateros, Francisco Carranza Limón y Emilio Ibarra Almada) como los únicos autorizados hasta el momento para contar con público en los juegos como local. 

Los protocolos de seguridad durante la temporada 2020 de LMP en el estadio de las Águilas de Mexicali serán muy estrictos. Los aficionados, para poder ingresar al inmueble, deberán tomarse la temperatura, usar gel antibacterial y usar cubrebocas.

Además, si en algún punto de la temporada ya no se puede ingresar aficionados al estadio, la alcaldesa de Mexicali aseguró que también tienen un plan ante esta situación:

Si tenemos un rebrote en la ciudad de casos, deberán de cerrar el estadio al público y regresar el dinero a los aficionados eventualmente”.

El primer juego de Águilas de Mexicali en el estadio “Farmacias Santa Mónica” se llevará a cabo el martes 20 de octubre ante los Sultanes de Monterrey.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX