BEISMEX

LMP: En juego de batazos Naranjeros se adelanta en Semifinal

La organización de Hermosillo se encuentra a solamente a un juego de lograr llegar a la Final y buscar repetir la hazaña de 2014, cuando fueron los ganadores.

Por adda lavalle

- 17 de Enero de 2021 - 17:24 hs
Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros de Hermosillo (AP)

Naranjeros de Hermosillo derrotó a Sultanes de Monterrey en el Juego 5 de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) Temporada 2020-2021. Con esta victoria, la organización sonorense se adelanta en la Serie Semifinal con tres juegos a su favor, contra solamente dos victorias para los regiomontanos. El duelo retornará a Hermosillo, Sonora para definirse ya sea en un sexto o un séptimo encuentro.

Naranjeros de Hermosillo se impuso a Sultanes de Monterrey en un juego lleno de batazos de ambas novenas, a pesar de que los locales abrieron la pizarra con dos carreras durante la primera entrada.

Sultanes no pudo mantener la ventaja, pues en el cierre del segundo capítulo no solamente le empataron el encuentro, sino que Naranjeros se adelantó en la pizarra, al anotar tres carreras, ante las dos que los de Monterrey habían anotado.

Sultanes logró igualar a Naranjeros gracias a un cuadrangular de Carlos Muñoz al término del primer tercio del Juego 5. Pero en la cuarta, la visita retomó la ventaja con par de carreras a cargo de un batazo de José Cardona.

El quinto capítulo estuvo 'movido' para ambas novenas, pues en la apertura, Hermosillo puso una rayita más a su cuenta. Sin embargo, Sultanes no se quedó con los brazos cruzados y acortó distancias para poner el encuentro 6-5.

Una entrada más tarde, en la sexta, Naranjeros de Hermosillo puso su cifra final en la pizarra, con otro par de anotaciones, gracias a un sencillo productor de Isaac Paredes y de un doble de Niko Vasquez, que impulsó al ligamayorista.

Sultanes cerró el octavo rollo de manera cardíaca pues tras anotar una carrera más, se puso solamente a dos de empatar el encuentro en el cierre de la novena, pero no fue así, y Naranjeros de Hermosillo se llevó el encuentro con pizarra final de 8-6.

Ahora la Serie Semifinal de LMP 2020-2021 entre Sultanes y Naranjeros regresará a donde inició, en Hermosillo, Sonora, el martes 19 de enero. Los sonorenses buscarán hacer válida su localía y terminar la Serie en seis juegos, mientras que los regiomontanos buscará prolonarla a siete.

Síguenos en

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX