BEISMEX

LMP: Estadio de Yaquis recibe su proceso de sanitización vs Covid-19

Sanitizan conforme los protocolos de salud al Estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón, para evitar la propagación del Coronavirus 

Por Al Bat

- 16/09/2020 12:37

Estadio de Yaquis recibe su proceso de sanitización vs Covid-19. - null (Cortesía: Yaquis.)

Reza el dicho de que más vale prevenir que lamentar y eso es lo que está haciendo toda la Liga Mexicana del Pacífico, específicamente la organización de la 'Tribu del centro de Sonora' del barrio del Yaqui. El Club de Beisbol Yaquis de Obregón comenzó el pasado martes con el proceso de limpieza y sanitización en el Estadio Yaquis, donde se trabaja minuciosamente a fin de proteger la integridad y salud de los peloteros, personal de oficina, así como de la afición que se de cita en dicho inmueble.

Gradas, butacas, palcos, suites, cabinas, dugouts y vestidores son solo algunas de las zonas del estadio que han sido desinfectadas con trabajo de limpieza profesional.

Grupo ISA fue la empresa encargada de capacitar al personal de limpieza del estadio, aplicando también los productos químicos y detergentes especiales para eliminar todo tipo de microbio en las superficies del recinto.

Así se combate al Covid-19 en el NEY (Nuevo Estadio Yaquis), que el jueves 15 de octubre recibirá en el Opening Day a los Caballeros Águilas de Mexicali, en hora por definir del Juego Inaugural de la temporada 2020-2021 de la LMP.

Prensa Yaquis de Ciudad Obregón

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de BEISMEX