BEISMEX

LMP: Gerente de Cañeros actualiza estado de jugadores lesionados

Carlos Soto Sr, Gerente Deportivo de Cañeros de Los Mochis, detalla la situación de cuatro peloteros lastimados, tres de ellos lanzadores

Por Al Bat

-
Rodolfo Amador (izquierda).

Rodolfo Amador (izquierda). (Cortesía: Club Águilas de Mexicali.)

Carlos Soto Castro, Gerente Deportivo del Club Cañeros de Los Mochis, comentó sobre las lesiones que sufrieron los bateadores Rodolfo Amador y Saúl Soto así como los lanzadores Misael López, Erick Valenzuela e Irving Machuca. Amador evolucionó muy rápido favorablemente de la lesión de su pantorrilla y tras platicarlo con el mánager Víctor Bojórquez y el mismo Amador, este ya jugó desde anoche en el Juego 3 de la serie contra los Águilas de Mexicali en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Respecto a su hermano Saúl Soto dijo que han seguido de cerca la evolución de su lesión y que podría estar regresando a jugar la próxima semana contra Naranjeros de Hermosillo o Yaquis de Ciudad Obregón.

Saúl se quedó en Los Mochis a entrenar, está haciendo sus entrenamientos de bateo y tratando de estar al cien de su pierna, creemos que para el próximo martes podría regresar al lineup”.

En el caso de los lanzadores López, Valenzuela y Machuca estos se encuentran en rehabilitación de sus codos y se sigue de cerca su tratamiento esperando que puedan volver a lanzar pronto.

Los Cañeros también confían contar con la incorporación del infilder Grandes Ligas Ramón Urías, el sonorense siempre ha manifestado su interés de reportar en el mes de noviembre y el club sigue en espera de su confirmación.

El pasado martes las instalaciones de oficinas y casa club de los Cañeros fueron sanitizadas nuevamente como parte de los protocolos de sanidad.

Andrey Fuentes/Club Cañeros de Los Mochis

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX