BEISMEX

LMP: Greg Mahle listo para volar muy alto en el nido de los Águilas

El zurdo californiano ex MLB, Greg Mahle, está bien preparado para su segunda experiencia en la LMP con los Águilas de Mexicali 

Por Al Bat

- 02/09/2020 05:43

Greg Mahle. - null (Cortesía: Águilas.)

Si hubo un pítcher abridor extranjero aparte de Joe Van Meter que lució mucho con los Águilas en la temporada 2019-2020 él fue Greg Mahle, quien se ganó a pulso su retorno al nido. El lanzador norteamericano Greg Mahle platicó con nosotros en exclusiva para saludar a la afición cachanilla y hablar sobre su sentir por enfundarse nuevamente en los colores de los Águilas de Mexicali, en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con una labor monticular de gran nivel en la pasada campaña invernal, el zurdo originario de Los Alamitos, California logró convertirse en uno de los consentidos de la afición, motivo que originó el reconocimiento y admiración de los cachanillas.

El contar con el apoyo del público en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, es algo que a Mahle le llena de emoción:

Al llegar al montículo, escuchar el ruido y sentir esa gran conexión con ellos me hace feliz, el que los aficionados y yo sintamos lo mismo lo convierte en un momento especial”.

Sobre su timonel, Pedro Meré, comentó que es un gusto estar bajo las órdenes de un líder ganador que se compromete con cada elemento de su equipo, por lo que se declaró listo para formar parte del cuerpo de lanzadores y subir a la loma de las responsabilidades.

Con el anuncio de Greg Mahle como segundo pelotero de su base extranjera, el Club Águilas de Mexicali está por anunciar en los próximos días a su tercer y último jugador importado.

Prensa Águilas de Mexicali 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX