BEISMEX

LMP: Habrá dinastía Osuna en Charros; Alex, hermano de Roberto, jugará con Jalisco

Uno de los hermanos menores del ex ligamayorista formará parte del equipo tapatío para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por adda lavalle

- 27 de Octubre de 2021 - 16:30 hs
Alex Osuna

Alex Osuna (Internet)

La familia Osuna Quintero estará presente en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) pues además de Roberto, Alex Osuna jugará con Charros de Jalisco para esta campaña. El hermano menor del ex-ligamayorista ya ha reportado con la novena tapatía después de haber pasado el verano en sucursales de Ligas Menores (MiLB).

Alex Osuna ya reportó con Charros de Jalisco y está a punto de ver acción en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), equipo al cual llegó después de haber sido reclutado por Cañeros de Los Mochis como primera fierma.

De nombre completo Tadeo Alejandro Osuna Quintero, pasó el verano en sucursales de Rangers de Texas en Ligas Menores (MiLB), donde disputó 66 juegos para los Down East Wood Ducks de Clase A.

 

El jardinero tomó 201 turnos al bat durante ese tiempo y logró hacerse de un promedio de bateo de .224, 45 hits, seis home runs y produjo 36 carreras para su novena, mismo número de las que anotó.

De esta manera, tanto Alex como Roberto estarán presentes en Charros de Jalisco en LMP 2021-2022, mientras que Pedro, gemelo de Alejandro, está disputando la Liga Invernal Mexicana con Diablos Rojos del México.

Síguenos en

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos