BEISMEX

LMP: Harris de Yaquis se enoja por burla de Tomateros

El equipo de Culiacán aprovechó la derrota de Yaquis para hacer mofa de ello y de sus jugadores en redes sociales, desatando polémica entre fans.

- 13/01/2021 12:08

Alonzo Harris (AP)

Tomateros de Culiacán hizo burla a Yaquis de Obregón tras haberlos derrotado en el Juego 1 de la Serie Semifinal de Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) Temporada 2020-2021. Esta situación causó enojo y molestia en los jugadores de Yaquis, como Alonzo Harris, quien expresó su inconformidad al respecto y hasta 'amenazó' a Tomateros con que podrían arrepentirse de lo que hicieron.

Tomateros se burló de que Obregón haya caído ante ellos con pizarra final de 10-7. En su cuenta oficial de Twitter publicaron un GIF de un tren cayendo de un puente, haciendo referencia a que el tren eran los cajemenses.

Alonzo Harris, jugador de Yaquis y quien se caracteriza por dar a conocer sus puntos de vista en redes, respondió a la publicación de los 'culichis' y dejó en claro que fue algo que le molestó y que Tomateros tendría que 'tener cuidado'.

Los aficionados de Yaquis no tardaron en defender tanto a su equipo como a Harris, con mensajes de aliento y motivándolos para ganar los siguientes encuentros de la Serie Semifinal. Harris contestó a algunos de ellos diciéndoles que 'dejen hablar' a Tomateros.

Tomateros de Culiacán fue el ganador de un primer encuentro de la Serie lleno de volteretas y de 'toma y daca' como se dice coloquialmente. La pizarra final terminó 10 carreras a 7, con una 'explosiva' novena Guinda.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX