BEISMEX

LMP: Héctor Velázquez deja a los Mayos de Navojoa por lesión

El lanzador ligamayorista Héctor Velázquez, abandona a los Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico

Por Rafael Martínez Barraza

-

Héctor Velázquez. (Cortesía: Mayos de Navojoa.)

Los Mayos de Navojoa no han iniciado nada bien la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que están en el noveno y penúltimo lugar con una marca de 1-6 y a eso se le sumó otra pésima noticia que surgió esta tarde-noche de jueves.

Resulta y resalta que su as de la rotación abridora, Héctor Velázquez, dejó al equipo por tiempo indefinido esto a causa de una lesión en la parte derecha de su pecho, por lo que viajó al doctor para checarse .

El pítcher Grandes Ligas de hecho hoy fue desactivado en el róster de la Tribu del Sur de Sonora, para darle lugar al relevista Carlos Bustamente. Se desconoce cuando volverá el ex Boston Red Sox.

Velázquez, de  años de 31 años de edad, estaba programado para lanzar el pasado martes en el Juego 1 de la segunda serie del rol regular de la LMP, donde Mayos está enfrentando a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal.

Sin embargo, Velázquez Aguilar no pudo abrir el martes, ni tampoco ninguno de los dos juegos del miércoles. Ya hoy jueves salió de róster y mínimo podrá ser activado hasta mañana viernes.

Esta temporada, el derecho nacido en Ciudad Obregón abrió el juego inaugural por los Mayos contra los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Manuel 'Ciclón' Echeverría el pasado jueves 15 de octubre.

Ahí lanzó cinco entradas de un hit (home run), una carrera, sin base por bolas y tres ponches, dejando su ERA en 1.80. Hizo 62 pitcheos (39 strikes) y enfrentó a 16 bateadores. 

Al final de cuentas es una sensible baja para los Mayos de Lorenzo Bundy. Velázquez está en su décima temporada en LMP, octava con los Mayos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX