BEISMEX

LMP: Isaac Paredes ya está en róster de Venados de Mazatlán, al igual que Jared Wilson

Venados de Mazatlán activa en su róster al ligamayorista Isaac Paredes, así como al lanzador Jared Wilson, quien hará labores de cerrador en la LMP 

Por Rafael Martínez

- 03 de Noviembre de 2021 - 19:15 hs
LMP: Isaac Paredes ya está en róster de Venados de Mazatlán, al igual que Jared Wilson.

LMP: Isaac Paredes ya está en róster de Venados de Mazatlán, al igual que Jared Wilson. (Cortesía Club Venados.)

¡Miren quien ya fue dado de alta con los Venados de Mazatlán! Se trata de nadie más ni nadie menos que el actual campeón de bateo y Grandes Ligas, Isaac Paredes, que esta tarde fue activado por los rojos del puerto previo a la jornada 25 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El tercera base de los Tigres de Detroit en la MLB entrenó desde ayer martes en el Estadio Teodoro Mariscal, entrando tanto a la caja de bateo como a la 'esquina caliente', donde tomó algunos roletazos y practicó su tiro a la primera base:

Paredes viene de su mejor temporada en el beisbol invernal mexicano, ya que en el ciclo 2020-2021 bateó para .379, para hacerse acreedor al Trofeo Matías Carrillo, que se le entrega al Champion Bate. 

El hermosillense de 22 años de edad conectó en 2020 cuatro HRs, 17 dobletes, .480 de OBP, 579 de SLG y un OPS de .1060 en 42 juegos del rol regular. Toma el lugar en el róster del novato Oziel Flores.

Mientras tanto, el diestro Jared Wilson también es el nuevo elemento de Venados en su róster, tomando el sitio de su paisano Casey Harman. Wilson, de 1.93 metros de estatura, tiene 31 años de edad y viene hacer labores de rescate en el bullpen. En el verano jugó con los Tigres de Quintana Roo.

Te puede interesar: Venados de Mazatlan triunfa en visita a Charros y Osuna obtiene primera derrota en LMP

Wilson y Paredes debutarán esta misma noche de miércoles en contra de los Águilas de Mexicali, en lo que es el segundo juego de la octava serie del calendario. De hecho, Isaac está como cuarto bate y designado en el orden del mánager Eddie Díaz.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX