BEISMEX

LMP: Jardinero con ascendencia israelí refuerza a los Mayos

Los Mayos de Navojoa se siguen reforzando y contratan a un jardinero prospecto que participó con Israel en el Clásico Mundial 2017

Por Al Bat

- 23 de Noviembre de 2020 - 14:46 hs
Zach Borenstein.

Zach Borenstein. (Chung Sung-Jun/Getty Images-AFP.)

El Club de Beisbol de los Mayos de Navojoa continua moviendo sus piezas de cara al arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, por ello, se anuncia la contratación del outfielder norteamericano, Zach Borenstein, quien llega a aportar su calidad a la ofensiva navojoense en el beisbol invernal mexicano.

Zachary Jordan Borenstein, nació el 23 de julio de 1990 en Arlington Heights, IL, fue drafteado en la ronda 23 por Angelinos de Los Ángeles Anaheim en el año 2011, batea por el lado de los zurdos y tira a la derecha, en defensa puede cubrir cualquier jardín. Mide 1.83 metros y pesa 92 kilos.

El norteamericano judío que asistió a la escuela hebrea, participó durante 9 años en el sistema de Ligas Menores del mejor béisbol del mundo, dejando números generales de 0.277 de AVG, 125 cuadrangulares, 549 producidas y 65 robos de base, alcanzado el nivel de Clase AAA.

Este verano, fue compañero de DJ Peterson con Sugar Land Skeeters, además, vistió los colores de Sugar Land Lightning Sloths en la Constellation Energy League, obteniendo números combinados de 0.250 AVG, 3 jonrones y 18 empujadas en 57 juegos.

Borenstein fue el jardinero derecho titular de Israel en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, logrando 5 imparables en 25 turnos, 3 dobletes y 2 remolcadas, participando en todos los encuentros del selectivo israelí.

Este próximo martes estará llegando a Navojoa, donde esperará el regreso de la tribu de tierras tapatías. Borenstein tomará el lugar en el roster del venezolano Félix Doubront, que es requerido por su equipo en Venezuela.

Prensa Mayos de Navojoa

Síguenos en

En esta nota

Al Bat

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de BEISMEX

Síguenos