BEISMEX

LMP: Javier Solano impone una marca en los Águilas de Mexicali

El pítcher diestro, Javier Solano, establece un récord dentro de la organización de los Águilas de Mexicali

Por Al Bat

- 15/10/2020 07:09

Javier Solano. - null (Cortesía: Águilas de Mexicali.)

El estelar lanzador Javier Solano, ha sido anunciado para subir a la loma esta noche en el juego inaugural donde Águilas de Mexicali se enfrenta a Yaquis de Cd. Obregón, en el arranque de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Para Solano esta es la séptima vez al hilo que recibe la distinción de ser el abridor en juegos de apertura de Temporada, situación que lo convierte en hombre récord para Águilas de Mexicali, con más juegos lanzados en estas fechas especiales.

Todo inició cuando recibió la pelota para ser el primer pitcher en subir al montículo en la edición 2014-2015, enfrentando y dando la bienvenida al circuito a Charros de Jalisco, donde el plantel cachanilla se alzó con la victoria 8 carreras por 1.

Dentro de esta seguidilla, Javier Solano tuvo la primera apertura en el Nido en la campaña 2015-2016, al medirse a Naranjeros de Hermosillo;  para el siguiente año fue el elegido para lanzar el primer partido ante su afición y contra Venados de Mazatlán, que significó el primer compromiso en casa de la Temporada 2016-2017.

Cañeros de Los Mochis fue su siguiente rival en juegos de esta categoría, un día muy especial por ser el regreso de Águilas de Mexicali como campeones ante su afición, en octubre del 2017.

La Temporada 2018-2019 significó la quinta vez que lanzó un juego de día inaugural, lo hizo nuevamente ante su afición y contra Naranjeros de Hermosillo.

En un día que quedó marcado en la historia de la Liga ARCO ante la expansión y la incorporación de Sultanes de Monterrey, el estelar Javier Solano los enfrentó por primera vez en un cotejo programado en el Estadio Farmacias Sta. Mónica, que daba el banderazo de arranque de la edición 2019-2020.

Con el juego ante Yaquis de Cd. Obregón que significa la apertura de Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Javier Solano no sólo estará en su séptima apertura  consecutiva en juegos inaugurales, sino que ahora está defendiendo el título de mejor pitcher en efectividad en carreras limpias admitidas de la Liga ARCO.

Prensa Águilas de Mexicali 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de BEISMEX